RESERVAR
Buscar Disponibilidad

CONFORT Y RELAJACIÓN

NUESTRAS HABITACIONES

Más que habitaciones, lo que le ofrecemos son espacios especialmente pensados para su comodidad y descanso. Una decoración contemporánea adornará sus mañanas, mientras la vista a la ciudad de San José y el Parque La Sabana lo acompañarán durante las tardes.

#
#
#

Standard Room con 1 cama King

Perfectas para parejas, amigos o familias. Todas las habitaciones son elegantemente decoradas y equipadas para su disfrute y confort, tiene una cama King Size además de un escritorio para su conveniencia. Area total de 20 a 27 m2 / 215 to 290 ft2.


#
#
#

Standard Room con 2 camas Queen

Perfectas para parejas, amigos o familias. Todas las habitaciones son elegantemente decoradas y equipadas para su disfrute y confort, Tienen dos camas Queen Size además de un escritorio para su conveniencia. Area total de 20 a 27 m2 / 215 to 290 ft2.


#
#
#
#
#

SUPERIOR room

Estas habitaciones le ofrecen Más espacio para su comodidad, algunas tienen un área con sofá cama y otras kitchenette & bar. Área total de 31 m2 / 335 ft2.

Las habitaciones Superiores se pueden conectar entre sí para disfrutar de una espaciosa área común que incluye una sala de estar con un sofá cama y área de cocina-bar, convirtiéndose en ideales para familias.


#
#
#
#

JUNIOR SUITE

Nuestras Junior Suites combinan caracterí­sticas y facilidades de un apartamento en el ambiente de un hotel, cuentan con sofá cama, área de bar, escritorio de trabajo y una confortable cama King Size, todo en un cómodo espacio de 37 m2 o 400 ft2.

mejor servicio personalizado

TELEVISIÓN POR CABLE

Disfruta de canales internacionales en nuestras habitaciones, todas equipadas con televisión plana y cable.

ENCUENTRE EL MEJOR CAFÉ DE COSTA RICA PARA SU DEGUSTACIÓN

Café de cortesía en su habitación.

TODAS LAS TARIFAS INCLUYEN DESAYUNO TÍPICO COSTARRICENSE

AIRE ACONDICIONADO

SECADOR DE PELO

PLANCHA Y TABLA DE PLANCHAR

LLEGADA Y SALIDA

Llegada al hotel es a las 14:00 horas., Y la salida a las 12:00 horas.

CAJA DE SEGURIDAD

Todas las habitaciones están equipadas con sus propias cajas de seguridad.

VENTANAS INSONORIZADAS

AMENIDADES DE BAÑO

Bata de baño, secador de pelo, plancha, agua caliente, instalaciones (champú, acondicionador, jabón) y todas las comodidades que usted necesita.

WI-FI GRATIS


Diseño Web CORAL