RESERVAR
Buscar Disponibilidad

ACERCA DE COSTA RICA

CONOZCA MÁS SOBRE COSTA RICA

Catalogado en 2 ocasiones como el país Más feliz del mundo por Happy Planet, Costa Rica es un paraíso natural que goza no sólo de belleza en flora y fauna, si no que también se distingue por ser un destino turí­stico y de negocios favoritos en Latinoamérica. Con soberanía democrática por ya Más de 1 siglo y la abolición del ejercito desde 1948, Costa Rica se distingue como un país de paz, seguro y económico perfecto para todo tipo de viajeros.

Además, tenga el placer de hospedarse en la ciudad de San José, sede de los principales puntos culturales del paí­s, donde se mezclan todas las subculturas y tribus urbanas del paí­s. En cada cuadra encontrará museos, galerí­as de artes, cafés, mercados tí­picos y manifestaciones al aire libre del arte costarricense en todas sus formas. Y durante la noche, podrá conocer a distancia caminable, los mejores bares y discotecas de San José, donde se reúnen los mejores expositores de la música y baile nacional, djs, bandas y centros de baile.

TIPS PARA EL VIAJERO

● Si va a desplazarse a zonas alejadas de su hotel, debe portar su pasaporte y ser cuidadoso. Si por el contrario se va a mantener cerca de su hotel, lo Más aconsejable es guardar sus documentos en la caja de seguridad y llevar una copia de la página que contiene sus datos del pasaporte.

● Utilice la caja de seguridad de su hotel para guardar sus objetos de valor como joyas y dinero.

● Mantenga sus pertenencias a la vista y bajo su control en áreas públicas (lobby del hotel, medios de transporte, aeropuertos, restaurantes y otros).

SOBRE COSTA RICA

Costa Rica es un paí­s centroamericano de gran potencial turí­stico que está valorado como uno de los destinos internacionales Más visitados. Una de sus principales fuentes de ingreso es el turismo. DEMOCRACIA, PAZ, PAIS SIN EJERCITO DESDE 1949.

Aunque el paí­s es pequeño y cubre solo el 0.03% de la superficie del planeta, tiene el privilegio de ser el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo. El 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación.

Costa Rica, ofrece además un excelente escenario para las inversiones y el establecimiento de importantes empresas internacionales, gracias al reconocido nivel académico de su población, al buen estándar de servicios modernos y a su estabilidad sociopolí­tica.

TOURS AVENTURERO

Costa Rica es una tierra de volcanes, bosques húmedos y nubosos, enormes cataratas y rí­os caudalosos. Esta naturaleza generosa hace difí­cil decidir entre la variada oferta de actividades, que incluye rafting, windsurf, buceo, kayaking, pesca deportiva y surf.

● Kayak
● Rafting
● Pesca
● Golf
● Windsurf
● Surf
● Cuadraciclos
● Observación de aves
● Paseos a caballo

Por favor, póngase en contacto con la recepción para Más información sobre el alquiler de autos y excursiones.


Diseño Web CORAL